Sala Verde ~ Sala Naranja
Hola familias, ¿como andan? nosotras estamos bien, con ganas de verlos pronto...Nos gustaría que nos cuenten en los comentarios ¿Como están los chiquis? ¿Están aprovechando este tiempo para estar familia?
Si tienen ganas de enviarnos fotos o audios saludándonos❤
(También si hay dudas con respecto a las actividades)
Si tienen ganas de enviarnos fotos o audios saludándonos❤
(También si hay dudas con respecto a las actividades)
Área de Formación social y personal:
💧Conversamos con los niños sobre como creen que era el trabajo hace mucho tiempo atrás (época colonial) ¿De qué trabajaba la gente? ¿Había negocios o supermercados como ahora?, ¿Cómo obtenía la gente lo que necesitaba para vivir?, etc. Observamos las siguientes imágenes y vemos el video.
Familias continuamos trabajando con los oficios, se acerca una fecha muy importante para nuestro país, por eso vamos a seguir investigando...
- Buscamos
imágenes de trabajadores en revistas las recortamos y armamos rompecabezas. seño debo
VENDEDORES DE LA EPOCA COLONIAL:
Hoy vamos a continuar trabajando con los números, recuerden que pueden tener la banda numérica para ayudarse...
💢El juego de hoy se llama: La silueta de los números
Materiales:
-La silueta con los números del 1
al 6.
- 1 dado.
- un marcador o lápiz de color.
Reglas
del juego: Cada participante tiene una silueta de un nene o nena con números
del 1 al 6 (les dejo una imagen como ejemplo).
El
juego consiste en que cada participante tiene que tirar el dado y tachar el número
que le sale (tiran el dado y al que le sale el número más alto es al que le
toca comenzar el juego).
Recuerden
respetar el turno de cada participante.
Gana
quien logra tachar primero todos los números que se encuentran dentro de la
silueta.
Variante: Se puede jugar con 2 dados y dentro de la silueta se escriben los números del 2
al 12
Área de Ambiente natural y social:
Continuamos con el cuidado de los dientes! 😆
💟 Miramos juntos el siguiente video..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario